Product Description
Fundamentación:
La donación de sangre es un proceso totalmente altruista y desinteresado de gran valor para la salud comunitaria. La fidelización de los donantes de sangre representa el conjunto de actividades de comunicación y marketing para sostener y fortalecer la relación con ese donante, por ende, comienza inmediatamente después de haberse establecido el primer contacto tras una donación efectiva. La captación y posterior fidelización de donantes de sangre no sólo es trascendental para mantener un stock de hemocomponentes y hemoderivados que permita realizar terapia transfusional a los pacientes que lo requieran, sino que además constituye una fuente más segura de sangre al contar con donantes que ya conocen los requisitos del proceso.
Objetivo General:
Aplicar metodologías de captación y fidelización de donantes de sangre.
Objetivos Específicos
1. Reconocer las ventajas de un donante voluntario altruista a repetición.
2. Reconocer la importancia de una comunicación efectiva con los donantes de
sangre potenciales.
3. Identificar estrategias de reclutamiento y fidelización de donantes de sangre,
favoreciendo el intercambio de experiencias entre los participantes.
4. Planificar estrategias de reclutamiento y fidelización de donantes para su
lugar de trabajo.
5. Elaborar un plan de monitoreo y evaluación de las estrategias de captación
y fidelización de donantes de sangre para su lugar de trabajo.
Requisitos de Inscripción
copia simple del certificado de título o certificado de inscripción en superintendencia de salud
Valores
Persona natural: $55000.
Persona jurídica: consultar valores al correo electrónico contacto@acreditatec.cl